LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Gran Circuito por Polonia - Países Bálticos - Finlandia
 

Polonia - Países Bálticos - Finlandia

¡5 capitales en 11 días!

11 Días/10 noches

 

warsawDía 1. Varsovia

Llegada a Varsovia. Traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel.

Alojamiento en Varsovia.

 

 

 

Día 2. Varsovia

Old town in Warsaw Poland 500x245Desayuno en el hotel.
El tour por la ciudad incluye la plaza de mercado del casco antiguo (que está incluida en la lista del Patrimonio de la UNESCO), la columna de Segismund en la Plaza del Castillo que conmemora el rey Segismund III Vasa, que en 1596 transfirió la capital de Polonia de Cracovia a Varsovia. Además, va a visitar el Castillo Real con su arquitectura barroca que ha servido a lo largo de los siglos como la residencia oficial de los monarcas polacos y fue casi completamente destruido por los alemanes nazis en 1944, el Barbican, el Parlamento, la Catedral de San Juan, el Palacio de Cultura y Ciencia, el vestigio del gueto judío y el Museo del Levantamiento de Varsovia.

Alojamiento en Varsovia.

onos bzncDía 3. Varsovia-Vilnius

Desayuno.
Vuelo a Vilnius. Llegada a Vilnius y traslado al hotel.
Día para conocer la capital de Lituania - Vilnius. El recorrido por la ciudad contiene el casco antiguo (que aparece en la lista de patrimonio de la UNESCO) con sus principales monumentos históricos y arquitectónicos: la catedral y su plaza, el campus de la Universidad de Vilnius, el rincón gótico , el monasterio de Santa Ana, la Puerta de Aurora con la pintura milagrosa de Virgen María. 
Alojamiento en Vilnius.

 

Día 4. Vilnius 

vilnius1Desayuno.
Por la mañana visita a la iglesia barroca de San Pedro y la iglesia de San Pablo y la Torre de Gediminas. Más tarde, Viaje a Trakai (28 km) - la antigua capital del Gran Ducado de Lituania.Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV. Regreso a Vilnius. Tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad de Vilnius por su cuenta.
Aojamiento en Vilnius.

 

Día 5. Vilnius-Riga

Desayuno. Salida hacia Riga. En ruta realizaremos parada en la Colina de los cruces, una de las day tour to rundale palace from riga in r ga 234280localidades más veneradas para los católicos Lituanos. Después de pasar la frontera con Letonia, visitaremos el Palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco por el arquitecto F. B. Rastrelli, y su jardín de rosas en estilo barroco también. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia.

Alojamiento en el hotel en Riga.

 

Día 6. Riga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Riga – Disfrute usted de la belleza de la antigua riga4ciudad hanseática mientras pasea por las calles pintorescas del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted la Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el castillo antiguo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes cómodos, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos.

Alojamiento en Riga.

 

Día 7. Riga-Sigulda-Tallin

Desayuno.

tallinn cnt 6nov09 istock bSalida de Riga y conducción a lo largo de la costa del mar Báltico a Tallín. En ruta realizaremos parada en el parque nacional "Gauja", allí se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y
la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, vamos a visitar el museo y el castillo de Turaida. Por la tarde llegada a Tallín, la capital de Estonia.

Alojamiento en el hotel.

  

Día 8. Tallin.


tallinn5Desayuno. Tour Guiado por Tallín: La plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV es el corazón del casco histórico, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, una vieja farmacia, numerosas casas auténticas de comerciantes Hanseáticos, etc. Tiempo libre para que continúe, por su cuenta, con la visita de la ciudad.

Alojamiento.

Dia 9. Tallin - Helsinki

Desayuno.

Ferry por la mañana a Helsinki.
Llegada a Helsinki, la capital de Finlandia, que combina de forma única elementos de Europa Occidental y helsinki final coverOriental. La visita de la ciudad de Helsinki incluye la Plaza del Senado de Helsinki, la catedral de Helsinki - el más fotografiado edificio de Finlandia- que es una iglesia evangélica luterana construida en 1852, el edificio del mercado antiguo, la Iglesia de Temppeliaukio, la Iglesia ortodoxa Upsenski y el Parque Sibelius que se dedica al compositor finlandés Jean Sibelius. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Alojamiento en Helsinki.

Día 10. Helsinki

site 0583 0004 750 0 20151104174432Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar Helsinki con "la tarjeta de Helsinki".Esta tarjeta ofrece a los clientes entradas gratuitas al museo Ateneum, al Museo Nacional, uso ilimitado de los medios de transporte públicos (incluyido el ferry a Suomenlinna) y muchas attracciónes más. Suomenilinna es una de las mayores fortalezas del mar en el mundo, fundada en 1748 en las islas frente a la costa de Helsinki. Suomenlinna se mantiene como una de las atracciones más populares en Finlandia y fue incluida en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar europea. Tarde libre . 

Alojamiento en Helsinki

Día 11. Helsinki

Desayuno.

Traslado al aeropuerto y vuelo a su país.

 

Precio de paquete: 1.550 EUR/ persona (el precio es válido cuando viajan 4 personas)

El paquete Incluye:

  • Diez noches de alojamiento en hotel con desayuno buffet: 2 noches en Varsovia, 2 noches en Vilnius, 2 noches en Riga , 2 noches en Tallín, 2 noches en Helsinki
  • Traslados de llegada y partida
  • Guías locales de habla español
  • Visitas especificadas en coche según el itinerario 
  • Ferry de Tallin a Helsinki
  • Entradas a los monumentos
  • Vuelo desde Varsovia a Vilnius
  • Material de viaje (informaciones)

 

 

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!