LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Tour por Lituania Occidental
 

Tour por Lituania Occidental

Eco Tour por Lituania occidental le dará la oportunidad de visitar la playa de arena blanca, la naturaleza y el bosque cerca de ella. También va a ser capaz de tocar las dunas extraordinarias y dunas muertos en la laguna de Curlandia y la naturaleza que la rodea. También verá el pantano y el lugar ornitológico donde se podrá ver las aves que entran y salían del lugar. La sensación de libertad está garantizada!

sturmusviturys

Día 1.

Llegada. Traslado privado al hotel.

Alojamiento en el hotel "Sturmu Svyturys" o en uno similar

Día 2.

Desayuno en la granja. Traslado al lugar donde el camino cognitivo Litorina (2km) está. Se podrá explorar las playas de arena blanca de Lituania con flora y fauna interesantes y únicos.

Opcional: Explore la mayor ciudad costera de Klaipeda y haga el Klaipeda tour por la ciudad. Esta ciudad es rica en historia y arquitectura de estilo alemán porque fue parte de Alemánia por muchos años. Y / o se puede ir al complejo turístico de Palanga que es una ciudad situada al lado del mar y hacer un recorrido por la ciuda. Es famosa por su muelle dentro del mar, el Parque Botánico "Birutės" etc.

Alojamiento en el hotel "Sturmu Svyturys" o en uno similar

litorinos takas 68348808olando kepure

Día 3.

Salida por la mañana en barco a la laguna Neringa. El camino cognitivo Parnidis , 1,8 km de longitud. Un Camino de tour se ha establecido en la parte sur del asentamiento de Nida. Durante la visita a este camino verá plantas maravillosas, líquenes, hongos, insectos, la "fragua" del pájaro carpintero y también podrá admirar los magníficos paisajes naturales y visitar el símbolo de la ubicación al lado del mar, el faro de Nida, Sundial . El camino de Parnidzio cruza la ruta de bienestar, donde hacer ejercicio y deporte será una tarea fácil, tanto para los niños como para adultos. Y después del almuerzo en la ciudad de Nida, iremos al camino cognitivo Dendrológico. La Longitud de la ruta es de 1600 metros. La ruta pasa por la zona de la ciudad Juodkrante y la colina de las brujas. Por la tarde regreso a la granja.

Alojamiento en el hotel "Sturmu Svyturys" o en uno similar.

nida2 dendrologiniskk

Día 4.

Día de descanso. Pasaremos tiempo en la granja y las actividades que nos ofrece. El hotel tiene un gran restaurante de pescado siempre fresco hecho según las antiguas tradiciones de Lituania y las sopa más famosa y extremadamente deliciosa de pescado. También le ofrece cosas diferentes que le ayudarán a sentir la abundancia excepcional de placeres proporcionados por la naturaleza de la costa. Las bicicletas le dará una sensación de libertad y van a permitirle ver libremente los lugares de interés alrededor de Sturmu Švyturys, descubrir la paz en la costa, y sentir el placer del movimiento. Canoas le darán la oportunidad de escapar en el agua y encontrar algo fuera de lo común: el viento, el agua y el espacio.

Alojamiento en el hotel "Sturmu Svyturys" o en uno similar.

sturmusviturys sturmusvitstalas

Día 5.

Después de desayunar, iremos al camino cognitivo de Aukstumala que su longtitud es 1.740 m. La reserva fue diseñada para mostrar la belleza de la naturaleza y conservar el ecosistema pantanoso distinguido por sus complejos de lago, la flora y fauna rara y fuga . Más tarde, visitaremos "Ventes Ragas". Este es el lugar con el faro solitario, construido como si fuera el borde del mundo, y la gente que en cuyos ojos sólo el agua y el cielo se reflejan, que anillan los pájaros para que puedan observar su viaje a través del cielo. Ventes Ragas es uno de los mejores lugares de Europa para observar aves migratorias. Por esta razón, los ornitólogos tanto de Lituania como en el extranjero se reúnen aquí cada año.

Alojamiento en el hotel "Sturmu Svyturys" o en uno similar.

aukstumala ventesragas

Día 6.

Traslado a Vilnius y después al aeropuerto. Fin del tour.

Precio del tour : desde 500 EUR

El paquete incluye:

  • Alojamiento con desayuno
  • Traslados privados en coche según el itinerario y traslados desde y al aeropuerto
  • Entradas a los lugares que vamos a visitar
  • GPS renta
  • Paquete de informaciones

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!