LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Excursión para cruceros en Tallin
 

Excursión de crucero a Tallin

TALLIN, ESTONIA

El puerto de Tallin es uno de los mayores puertos de cruceros y pasajeros en el Báltico. Los buques de crucero se alojan principalmente en el puerto de la ciudad vieja, situado en el corazón de Tallin y desde mayo de 2006 en el puerto de Saaremaa. El puerto de la ciudad vieja es un excelente puerto que ofrece los mejores servicios a sus pasajeros.

cruise terminal

Los 3 terminales del puerto sirven ambos ferries y buques de cruceros .Para manejar el flujo creciente de pasajeros, el puerto se está expandiendo y mejorando constantemente. Terminales nuevos se han construido y los viejos se han reconstruido en instalaciones modernas y confortables. Los planes en largo plazo pretenden el desarrollo del puerto de la Ciudad Vieja en un puerto de pasajeros exclusivamente.

TOUR DE CRUCERO PANORÁMICO POR TALLN

El casco viejo de Tallin es el área más importante de la ciudad, pero no es la única que vale la pena visitar. Hay muchos lugares interesantes en Tallin que se encuentran en las afueras o más lejos de la ciudad. Ofrecemos programa especial que incluye todos los lugares de interés del casco viejo de la ciudad - la Gran Puerta Costera y la torre "Fat Margaret", la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás y la Catedral de Santa María la Virgen. La atracción principal del casco viejo de Tallin es el Palacio de Kadriorg - uno de los palacios barrocos impresionantes construidos por Pedro el Grande para su esposa Catherine. También verá usted las ruinas del Convento de Santa Brígida en el distrito de Pirita y el Complejo de Monumentos en Maarjamae con obelisco en memoria de los rusos que murieron en 1918 y otros monumentos concretos que aquí se eligieron más tarde en memoria de los soldados rusos que se mataron en 1941, durante la Guerra Mundial II. Después, vamos a ir a Lasnamae - distrito en el este de Talliinn que muestra la arquitectura típica Soviética. En nuestro regresso al centro, haremos un parada en el anfiteatro donde muchos festivales famosos tienen lugar.

tallinntallinn5

Duración :4 horas

Precio : desde 20 EUR/persona cuando viajan 30 personas por lo menos

Incluidos :

  • Guía que habla español
  • Traslados
  • Entradas

 

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!