LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Viajes en Baltico
 

Quienes Somos

 

logo¡VISIT LITHUANIA le da la bienvenida!

Usted está en el camino correcto.

Su Viaje a Lituania comienza aquí. Siga leyendo y estaremos muy contentos de ayudarle ...

  •  Eliga Paquetes de Circuitos o cualquier tipo de viaje que necesita via nuestra gran lista de viajes
  • Nuestros viajes no están limitados a los que vea usted en la lista
  • Podemos crear un viaje/circuito de acuerdo con sus necesidades, peticiones y el tiempo que es el más adecuado para usted
  • Los precios de nuestros paquetes dependen de la clase que el ciente elige (superior, estándar y economica) para que sean adecuados con su presupuesto

¡Confíe en nuestra experiencia - por favor, mire a los testimonios de nuestros clientes!

Con nuestros mejores deseos,
El equipo de Visit Lithuania

Nuestra oficina está situada en el corazón de Vilnius, cerca de la catedral. No dude en visitarnos cualquier momento durante nuestro horario laboral, por lo menos para recoger algunos folletos útiles o para tomar un café y compartir con nosotros sus impresiones sobre Vilnius.

La planificación de un viaje no es sobre los lugares, sino sobre las personas. La industria del turismo es un negocio que crea relaciones.

Le ayudamos lo más posible. Ofrecemos servicios de viajes profesionales confiables y una excelente relación entre la calidad y el precio.

Somos un Tour Operador experimentado y una Empressa de Gestión de Destinos al mismo tiempo, fundada en 2001, especializada en viajes corporativos e individuales a Lituania, la región del Báltico y a países vecinos como Polonia y Finlandia. Nuestro equipo profesional y multilingüe le proporcionará un conjunto completo de servicios de viajes y paquetes turísticos de las zonas que hemos probado nosotros mismos.

¡Para usted, viajero honrado, estamos dispuestos a crear el viaje que siempre has soñado, pero nunca tuvo el tiempo para realizarlo - la exploración de Lituania, los otros países Bálticos y los países que les rodean!
¡Durante nuestros tours, usted será capaz de visitar las capitales modernas impresionantes - Vilnius, Riga, Tallin, Helsinki etc , echar un vistazo a sus patrimonios y su naturaleza virgen y situarse en el umbral del presente y el pasado de los Estados bálticos!

Estamos preparados para hacer su viaje muy cómodo y fácil – ¡El equipo de Visita Lituania le cuidará usted desde su llegada hasta su salida, ofreciendo los mejores hoteles, medios de transporte cómodos con conductores experimentados, guía de su idioma, diversas actividades y mucho más!

¡La gama de nuestros servicios es muy amplia, por lo tanto somos capaces de realizar todos sus sueños y deseos!

 Nuestros Paquetes y Servicios

Desde nuestra agencia, se puede planear sus vacaciones y su viaje de acuerdo con sus necesidades especiales.

Ofrecemos una gran variedad de tipos de viajes que se pueden adaptarse en lo que quiere ver, el tiempo que tiene disponible, el tipo de alojamiento que necesita para que tenga usted un viaje inolvidable que no vaya a superar su presupuesto.

Así, le ofrecemos viajes cortos de fin de semana que duran 3 días por Lituania, Letonia y Estonia, donde se puede admirar la belleza de estos países o simplemente hacer un deporte o relajarse haciendo spa. Nuestros viajes de fin de semana existentes son :

También, tenemos paquetes de circuitos que duran 6 noches/7 días por Lituania y todos países Bálticos o circuitos grandes que se expanden no solo a los países Bálticos sino a países vecinos como Filandia , Polonia y Sueca que duran 10-13 días aproximadamente.

Para quienes que desean aprender la historia judía de Lituania y de los otros  países Bálticos tenemos paquetes de viajes cortos y circuitos que van a ayudarle usted a hacerlo.

Además, si está interesado usted en viajar de un modo nuevo que no va a tener un impacto negativo en el medio ambiente,  tenemos la mejor propuesta para usted : ¡Haga un eco-tour de duración de 5-6 días con nosotros alrededor de Lituania y descubra su belleza natural que es muy popular entre los turístas! Tenemos una lista de viajes planeados cuidadosamente para usted:

En caso de que prefiera viajar en crucero por las ciudades de Riga, Tallinn o Klaipeda y no tienes el tiempo para preparar su viaje, ¡tenemos la solución para usted de nuevo! . Selecciona el tipo de viaje y su destino desde aquí:

Finalmente, ofrecemos viajes de actividades y de intereses especiales como:

 

Nuestros Servicios incluyen:

  • Alojamiento en hoteles con desayunos
  • Traslados desde/al aeropuerto
  • Traslados durante los circuitos/viajes
  • Guía que habla español
  • Entradas a los museos o los lugares en general que existen en nuestros paquetes
  • Paquetes de informaciones

 

¡Seleccione su destino y vamos a planear un viaje inolvidable para usted!

Tour en lo más destacado del Baltico

Salidas Garantizadas 2017: 16 DE JUNIO; 21 DE JULIO, 18 DE AGOSTO

7 días / 6 noches (Vilnius - Riga – Tallínn)

 

 

Use visitLithuania and its map facilities to plan your next vacation in Lithuania: our flight search engine will help you get here, search for accommodation in Lithuania or tours in Lithuania, and activities in Lithuania.
Our database of events in Lithuania will help you decide when it is best to come to discover Lithuania. If you need some help plan your travel with the toursLithuania... 
Journeys in Lithuania are just unforgettable
Millennio Lithuaniae MIX-MMXV