LITHUANIAN TIME:  Contact us NOW  phone: +37 052 625241 Emergency phone: +37 052 625241     
incoming@visitLithuania.net     

Travel information in:   

Lietuviðka informacija keliautojui Deutsch Finnish portugal Español Russian Français Italiano Chinese


Viajes a los países Balticos
 

Viajes a los países Bálticos

Saludamos a quienes que desean conocer nuestro país, sus costumbres, tradiciones y las posibilidades de turismo.

Aunque en el mapa europeo Lituania es un estado relativamente nuevo, el país tiene raíces muy antiguas y profundas. 

Durante de los siglos anteriores, Lituania sufrió muchas guerras y ocupaciones, sin embargo consiguió su lengua, cultura y tradiciones. Una herencia rica culturalmente e históricamente, una naturaleza limpia y poco urbanizada, son unas de las particularidades del país. La hospitalidad de la gente es el valor que más compartimos con nuestros invitados.
Entre los objetos turísticos más importantes, se destacan las antiguas ciudades de Vilnius, Kaunas, Klaipėda, Kėdainiai; la herencia histórica de las capitales antiguas lituanas como Kernavė y Trakai; la influencia del estílo barroco que se refleja en los castillos y palacios. Los amantes de la naturaleza se fascinarán con los paisajes: muchos lagos y bosques , por ejemplo la belleza única de las dunas de Nerija.

Varios países reclaman que están en el corazón de Europa, pero de acuerdo con la investigación del Instituto Geográfico Nacional de Francia, el único punto central geográfico de Europa está en Lituania, un hecho que ha ganado reconocimiento en el Libro Guinness también. En 1989, un grupo de científicos franceses del instituto anunció que el centro geográfico de Europa era justo al norte de la capital de Lituania, Vilnius - 26 kilómetros - cerca del pueblo de Purnuškės.

Cordialmente les invitamos ustedes a visitar Lituania para ver lo que solo podrán encontrar en nuestro país, tener experiencias inolvidables y volver otra y otra vez. En Lituania cada persona puede encontrar el lugar de su interés, desde las ciudades con monumentos históricos hasta los rincones vírgenes de la naturaleza. Buena infraestructura del turismo y una comunicación avanzada les garantizaran una estancia agradable. Aquí podrán ustedes a comprobar que los lituanos son personas agradables, abiertas y hospitalarias y que siempre son dispuestos a ayudarles.

Somos Visit Lithuania, un tour operador que proporciona todos los servicios del viaje desde 2001 en Lituania, Letonia y Estonia. 

Fly & Lease of campers in the Baltic.

Camper on the road

Take a tour and discover Baltics by yourself!

You will be able to travel comfortably throughout Baltic Sates in our campers, as passengers really may feel themselves like home and take any necessary stuff with them, even their most loved cup for coffee.
A virtue of motor homes is the possibility to be in the cabin in all companionship while going from place to place.
Moreover, you will be free as you will be independent from hotels and every evening you will be able to spend in any place you wish!

Prepaid individual transfer :

no trouble with money exchange upon arrival,
no need to take care oftaxi search,
no language problems !

The driver will wait for you at arrival hall with your name on the card, will help you with luggage and will safely transfer you to agreed place.
Please fill in the Transfer Reservation and we will contact you within 24 business hours with confirmation

KIA CARNIVAL  25 EUR (max 5 persons)                                                
MERCEDES-BENZ VIANO  35 EUR (max 7 persons)

per car only!